Cumplí los 19 años, y en este año hice segundo y tercer semestre, la universidad todo iba avanzando a cada vez la exigencia era mayor. Alguna de las materias que vimos me gustaron mucho como Psicología Social, gracias a Dios me fue muy bien en al parte académica y con mis amigas.
En este año también me cambié de casa a un lugar muy lejos de mis abuelos y del barrio a donde habíamos vivido varios años, este cambio creo que fue uno de los más duros porque por más que traté de aceptarlo no logré adaptarme, por lo que después de diez meses nos mudamos de nuevo al barrio donde crecí.
Cada vez más iba creciendo en la fe y también conociendo y enamorada del Espíritu precioso de Dios, quien le da sentido a mi existir.
También nuevas personas que Dios colocaba en mi camino, ya que las reuniones de la célula crecían más y los jóvenes conocer más de Dios. Actualmente doy gracias muchas Dios y me siento muy feliz porque veo cada vez más la mano de EL a favor de todos los jóvenes que somos parte de “Casa Milagros” pastoreada por Yony Díaz quien lidera la obra.
A los 20 años continúe cada vez mas aferrada al propósito de Dios en mi vida y avanzando mi proceso académico para seguir en el camino como futura Trabajadora Social. mi hemanita cumpliò los quince años.
También pude tener una experiencia de viajar aun congreso de Trabajo Social crítico, la cual fue muy enriquecedora para mí pues este tipo de eventos le abren a uno como estudiante una mirada mas amplia de la realidad y sembró en mi una manera mas critica de ver mi carrera.
En este año murió mi perrita Caty ya que estaba muy enferma, su muerte me dolió mucho porque fue como si se me fuera muerto una hermana, fue un momento muy triste que atravesamos en la familia.
Cumplí hace poco los 21 años, me siento una mujer mas madura y centrada, aunque reconozco que me falta mucho, sigo mirando hacia adelante en el camino de la vida. Con la guía de Dios continúo luchando para ser cada vez más una mujer esforzada y valiente en todos y cada uno de los aspectos de mi vida.
“El corazón del hombre piensa su camino; mas Jehová endereza sus pasos”
Prov. 15:9.