A los 14 años pasé a 8º, la materia que fue como la piedrita en el zapato fue algebra, y aunque no me iba muy bien que digamos, logré pasar este año satisfactoriamente. En junio de este año sucedió un evento muy duro para mí, porque mi primo Alex una se accidentó y falleció. Este evento me marcó mucho porque era una persona muy llegada a mí y compartíamos mucho, pues la casa de él era como mi segundo hogar. Esto fue muy doloroso para todos en especial para mis padrinos pues era su único hijo varón y solo se quedaban con mi prima Diana.
Es este año tras la pérdida de mi primo, me uní más con la familia de mi papá, y en especial con la familia de Alex.
Cuando cumplí los 15 años fue un día común y corriente, aunque por la noche de estudiar me encontré con una sorpresa, pues estaban reunidos mis padres, mis hermanos y mis amigas y amigos más cercanos me llavearon una torta y regalos. En fin, ese día la pasé muy bien y contenta.
Pese yo no quería que me hicieran fiesta de 15, la familia de mi padrino Oswaldo me organizaron una pequeña reunión con la familia mas cercana y unos cuantos amigo, este día lo recuerdo con felicidad pero también tristeza, pues por una parte todo fue muy bonito, las fotos, el Valls, y todo eso; pero por otro lado me sentía triste por no con Alex, pues se sentía un gran vacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario